Salir
Estás leyendo: Tras Tryouts, Dragon Bane confía en ser llamado por WWE
Comparte esta noticia

Tras Tryouts, Dragon Bane confía en ser llamado por WWE

Dragon Bane se mostró confiado tener una oportunidad en WWE en algún momento de su carrera.
Publicidad
Publicidad
Los pasados 1 y 2 de diciembre, varios deportistas de Latinoamérica participaron en los Tryouts (pruebas) de WWE, en las cuales estuvieron representantes mexicanos.

Uno de los elegidos fue el joven Dragon Bane, quien actualmente está destacando en el territorio independiente y tras las pruebas confía en poder ser llamado en algún momento por WWE aunque no sea en esta ocasión.

“Si no quedamos en ésta (oportunidad),de todos modos van a hacer cosas a futuro como NXT Latinoamérica, van a hacer otras empresas (marcas), si no quedamos esta vamos a presentarnos en otras empresas de la misma (WWE)”, digo confiado el luchador enmascarado.

Además aseguró que tuvo una gran experiencia en las pruebas, pues aunque muchos audicionaron, solo fue un puñado de mexicanos los que pudieron realizar además deél entre ellos Ricky Marvin, Diamante, Lady Maravilla, Keyra y Lolita

Fui de los pocos afortunados de ir a Chile al Tryout de WWE. Me sentí muy bien, conocí mucha gente de Brasil, Argentina, Perú y de toda Latinoamérica, para mí fue una gran experiencia y me fui con un gran sabor de boca.

Dark Angel (Sarah Stock, entrenadora de WWE) sabía de mí y mis conocimientos, fue como pasó la invitación a WWE, fue ahí donde me dijeron que tenía que asistir a Chile”.

Dragon Bane espera la respuesta de WWE, aunque sabe que es una gran oportunidad ser considerado por la empresa estadounidense, de no hacerlo seguirá trabajando y para abrirse camino en la lucha libre.

En los próximos meses me van a mandar un mail para ver si quedo o no quedo. Pero como siempre lo he dicho ‘no me quita el sueño si no quedo’, en este momento estoy viviendo un sueño de luchar con grandes estrellas y es mi año”.

Dragon Bane tiene cinco años de carrera y actualmente es considerado uno de los luchadores con más futuro en el centro del país.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...