Salir
Estás leyendo: Veo que el América es como John Cena, muchos lo odian: Matt Hardy
Comparte esta noticia

Veo que el América es como John Cena, muchos lo odian: Matt Hardy

De visita en México como promoción para WWE, Matt Hardy ya aprendió que existen millones de antiamericanistas en México.
Publicidad
Publicidad
Lo amas o lo odias, así es la relación que millones de mexicanos tienen con el América, algo de lo que la súperestrella de WWE, Matt Hardy, ya puede dar fe.

Hardy visitó las instalaciones de Coapa el miércoles como parte de sus actividades en la CDMX, experiencia que disfrutó al ser un deporte no tan popular en Estados Unidos, aunque quedó perplejo por los mensajes en sus redes sociales.

"Fue una agradable experiencia, conviví con algunos de los jugadores y me regalaron una camiseta. Lo que me sorprendió fue tantos comentarios que me decían 'lávate las manos', 'no te pongas eso' o 'ese equipo apesta, deberías visitar a Chivas'", platicó Matt en entrevista con Mediotiempo.

"Por lo que veo, el América es como John Cena o Roman Reigns en WWE. Muchísima gente los odia pero también hay millones que los aman, son populares y con títulos, es una buena comparación".

No es la primera vez que el mayor de los Hardy está en nuestro país, pero un par de cosas en esta visita captaron su atención: la gastronomía prehispánica y el Día de Muertos.

"Siempre da gusto visitar México, son de las personas más amables en el mundo. He visto decoraciones de lo que ustedes llaman Día de Muertos y es maravilloso, colorido. Además, ya tuve algunas sorpresas como la comida de hoy. Sirvieron tacos, pero no de pollo o carne, sino gusanos, grillos, chapulines y otros insectos. Fue delicioso".

La Arena Ciudad de México recibirá a figuras de la talla de Roman Reigns, Ronda Rousey, Rey Mysterio, Seth Rollins y Dean Ambrose para una función en la que convergerán talentos de RAW y SmackDown el próximo 1 de diciembre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...