Salir
Estás leyendo: Vickie Guerrero apoya el muro de Donald Trump
Comparte esta noticia

Vickie Guerrero apoya el muro de Donald Trump

Vickie Guerrero generó polémica por sus declaraciones

La viuda de Eddie Guerrero, la exintegrante de WWE, Vickie Guerrero, manifestó su apoyo al muro que planea construir el Presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Publicidad
Publicidad

La exintegrante de WWE y viuda del luchador de sangre mexicana Eddie Guerrero, Vickie Guerrero, manifestó su apoyo a la construcción del muro de Donald Trump.


“Estaba abordando un avión y 10 inmigrantes ilegales estaban volando desde Houston hacia su país esposados. Estaba hablando con los empleados de migración. ¿Adivinen quiénes están pagando los pasajes de esos 10 ilegales? ¡Tú y yo! #Yovotoporelmuro”, comentó la Gerente de SmackDown en su cuenta de Twitter.



Tras este comentario, cientos de personas le respondieron el Tuitt, aunque algunos le manifestaron su apoyo, muchos otros la criticaron y le recordaron las raíces mexicanas de su difunto esposo y su ascendencia latina.

Vickie Lynn Lara obtuvo el apellido Guerrero cuando se casó en 1990 con el luchador de ascendencia mexicana Eddie Guerrero. Tras su muerte, Vickie consiguió fama al comenzar a trabajar en WWE como Manager y Gerente General de la marca azul.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...