Salir
Estás leyendo: Vince McMahon anunció que WWE sufrirá cambios importantes
Comparte esta noticia

Vince McMahon anunció que WWE sufrirá cambios importantes

La familia McMahon, comandada por Vince, anunció que WWE comenzaría a sufrir varios cambios en las próximas semanas.
Publicidad
Publicidad
Tras los bajos ratings que han registrado los programas de WWE en Estados Unidos, Vince McMahon decidió poner orden, por lo que realizará cambios en RAW y SmackDown.

Acompañado de Stephanie, Shane y Triple H, el mandamás de WWE anunció que habría varias cosas que cambiarán a partir de esa noche y en los próximos meses. Además Triple H aseguró que habría nuevos combates y nuevos rostros en la compañía, además que tomaran en serio los comentarios de la afición, todo con la intención de darle a sus seguidores lo que esperan.

En las últimas semanas en la televisión estadounidense RAW y SmackDown marcaron récords históricos en baja audiencia, por lo que ahora buscarán recomponer el camino.

Por su parte Baron Corbin intentó recuperar el puesto de Gerente General, pues aseguró que su derrota con Braun Strowman fue injusta.

Al pedir que le regresaran su puesto, la familia McMahon le pactó un duelo contra Kurt Angle, mientras que Heath Slater sería el réferi; en caso de llevarse la victoria podría conseguir la gerencia permanente.

Pero durante el combate, Triple H y Shane cambiaron las reglas y anunció que Chad Gable, Bobby Roode y Apollo también lucharían en su contra y el combate sería sin descalificación. Todo esto se conjuntó para que el Lobo Solitario fuera derrotado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...