Salir
Estás leyendo: Volvió John Cena, guerra contra AJ Styles
Comparte esta noticia

Volvió John Cena, guerra contra AJ Styles

Como era de esperarse, no a todos les causó gracia el regreso de John Cena a WWE. De inmediato salió el primer rival, AJ Styles, representante de la nueva era de la empresa.
Publicidad
Publicidad
Como era de esperarse, no a todos les causó gracia el regreso de John Cena a WWE. De inmediato salió el primer rival, AJ Styles, representante de la nueva era de la empresa.

John Cena anunció su regreso a WWE tras la lesión que lo dejó por varios meses de los cuadriláteros, aseguró que aunque llegó una nueva era a la empresa, ese futuro debe de atravesarlo.

AJ Styles contestó al reto, pero con mucho respeto, por lo que le dio la bienvenida. A The Club le molestó la decisión y amenazó a su amigo, pero cuando Gallows y Anderson subieron al ring, Styles se unió a la masacre contra el recién llegado.

La guerra está declarada y los representantes de dos eras en WWE chocarán próximamente.

Roman Reigns retó a Seth Rollins a enfrentarlo en el ring, aunque El Hombre apareció en el escenario no entró al ring y se limitó a burlarse de su examigo, fintándolo con hacerlo.

En un combate donde intervinieron los seis luchadores que están definidos para Money in the Bank, Dean Ambrose, Cesaro y Sami Zayn, dieron cuenta de Kevin Owens, Alberto del Río y Chris Jericho.

New Day se llevó la victoria sobre The Vaudevillains por descalificación, gracias a la intervención de Luke Gallows y Karl Anderson. Mientras que The Usos derrotaron a Tyler Breeze y Fandango

Rusev derrotó a Zack Ryder, tras el duelo, Titus O’Niel apareció para retar al búlgaro. Mientras que Big Cass y Enzo Amore dieron cuenta de los Dudley Boyz.

Dana Brooke acompañada de Charlotte venció a Natalya, después Becky Lynch salvó a Nattie tras un ataque.

Finalmente, Dolph Ziiggler fauleó a Baron Corbin, para entregar el combate, pero dejar en la lona al enorme luchador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...