Salir
Estás leyendo: Alexa Bliss regresará a la acción en Royal Rumble
Comparte esta noticia

Alexa Bliss regresará a la acción en Royal Rumble

Alexa Bliss se sumó a la lista de 30 mujeres que lucharán en Royal Rumble por un lugar en WrestleMania.
Publicidad
Publicidad


El regreso de la Reina de WWE está cerca. Alexa Bliss anunció que volverá a la acción en la batalla de 30 mujeres en Royal Rumble.

Durante el evento de RAW de esta semana, Alexa presentó a algunas de las luchadoras que estarán en la batalla. Las gladiadoras que tienen su lugar asegurado son: Carmella, Ember Moon, Natalya, Bayley, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mandy Rose, Sonya Deville, Alicia Fox, Zelenia Vega, Naomi, Mickie James, Billie Kay, Peyton Royce, Charlotte Flair, Tamina, Dana Brooke, Nia jax, Lana y Nikki Cross.




Posteriormente intentó entrevistar a Nia, pero varias de las gladiadoras llegaron para asegurar que ellas serán las ganadoras. Las palabras subieron de tono y todas las competidoras terminaron a golpes.


Tras esto, Alexa Bliss anunció que volverá a luchar y lo hará en Royal Rumble, después de haber estado de baja desde octubre de 2018. Aunque el momento fue interrumpido por Lacey Evans, recién desempacada de NXT, quien aseguró que será la ganadora.

Por el momento se conocen 23 luchadoras del combate y faltan seis por confirmar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...