Salir
Estás leyendo: Becky Lynch va a WrestleMania; Ronda Rousey le regaló el boleto
Comparte esta noticia

Becky Lynch va a WrestleMania; Ronda Rousey le regaló el boleto

Becky Lynch enfrentará a Charlotte y Ronda Rousey en WrestleMania
Publicidad
Publicidad

La lucha por el Campeonato de RAW en WrestleMania se convertirá en una triple amenaza, pues Becky Lynch consiguió su boleto gracias a la inesperada ayuda de Ronda Rousey.

Para que finalmente Becky Lynch dejara de molestar tras ser retirada de la lucha ante Ronda Rousey en WrestleMania, la familia McMahon le pactó un combate contra Charlotte en Fastlane, donde en caso de ganar, se uniría al duelo en una triple amenaza.

Para poder participar en este combate, Becky tuvo que firmar un acuerdo que deslindaba a WWE de cualquier daño que sufriera, pues llegó lastimada de una rodilla y apoyada de una muleta.



Esto hizo que Charlotte se burlara de ella casi todo el combate y que la irlandesa estuviera en desventaja pese a tener un par de buenos momentos.

Cuando el final parecía inevitable con una Figura 4 de la Reina contra The Man, Ronda Rousey apareció para soltar un codazo a Becky y retirarse. Lo que ocasionó que Charlotte fuera descalificada y por ende la victoria fuera para Lynch.



De esta forma Ronda Rousey consiguió que Becky Lynch fuera agregada a la lucha de WrestleMania, con lo que al fin podrá vengarse de todo lo que The Man le ha hecho y dicho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...