Salir
Estás leyendo: Charlotte agraceció lo aprendido en el Performance Center
Comparte esta noticia

Charlotte agraceció lo aprendido en el Performance Center

Charlotte agradeció el trabajo realizado por la gente del Performance Center para ayudarla a hacerla referente en WWE.
Publicidad
Publicidad

Actualmente Charlotte se ha convertido en un referente de la rama femenil de WWE, por lo que agradeció lo aprendido en el Performance Center.

Charlotte nunca había tenido interés por la lucha libre, pese a que su padre es Ric Flair, una de las máximas figuras de la lucha libre en Estados Unidos.

"Soy consciente de que mi padre es Ric Flair, pero admito que cuando ingresé a FCW (hoy NXT), no sabía nada sobre lucha. No lo veía, ni lo estudiaba, ni conocía su historia. Simplemente amaba a mi padre y que él era luchador".

A diferencia de muchas de las integrantes de la empresa de los McMahon, y de las más queridas de los aficionados, Charlotte Flair no se hizo en territorio independiente, sino que llegó directamente a WWE al territorio de desarrollo.

El Performance Center me moldeó desde cero.  Tenía mi apellido, pero no tenía permiso para hacer nada de lo que popularizó mi padre. Cuando vieron que tenía potencial y que podía cargar con el peso de mi apellido, entonces me dieron más libertad".

Actualmente Charlotte es una de las luchadoras más importantes en WWE y se ha convertido en pieza fundamental de la división femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...