Salir
Estás leyendo: WWE: Finn Bálor es el nuevo Campeón Intercontinental
Comparte esta noticia

WWE: Finn Bálor es el nuevo Campeón Intercontinental

Finn Bálor superó una lucha en desventaja y destronó a Bobby Lashsley gracias a la intervención de Lio Rush.
Publicidad
Publicidad

Finn Bálor tuvo que emplearse a fondo ante dos peligrosos rivales, pero consiguió convertirse en Campeón Intercontinetal.


Se pactó un duelo en desventaja donde Bobby Lashley y Lio Rush se enfrentarían a Finn Bálor, pero para ganar, el irlandés no tedría que vencer forzosamente al Campeón, si no que podría eliminar a Lio para llevarse el campeonato.

Y esto fue lo que sucedió, ya que aunque en un principio el trabajo de ambos luchadores fue bueno e hizo poner en aprietos al retador, cuando Lashley estaba listo para aplicar un Spear, Lio se robó el relevo.

Rush se mostró confiado para llevarse la victoria, pero falló una plancha, lo que fue aprovechado por Finn para continuar el castigo y aunque Lashley intentó ayudar a su compañero, no pudo hacerlo y Lio terminó cayendo.

De esta forma Finn Bálor se convirtió en Campeón Intercontinental por primera vez en WWE.

Al final del encuentro, Lashley atacó a Lio, muy molesto por su accionar.










Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...