Salir
Estás leyendo: Finn Bálor tendrá un reto complicado ante Brock Lesnar en Royal Rumble
Comparte esta noticia

Finn Bálor tendrá un reto complicado ante Brock Lesnar en Royal Rumble

Finn Bálor no le teme a Brock Lesnar, pese a su poder

Pese a terminar en la lona, FInn Bálor dejó en claro que no le teme a Brock Lesnar para su duelo en Royal Rumble.
Publicidad
Publicidad

En Royal Rumble se vivirá un auténtico duelo de David contra Goliat, cuando Finn Bálor enfrente a Brock Lesnar, aunque The Demon King, no le teme al poderío de The Beast.

Brock Lensar y Paul Heyman aseguraron que Finn Bálor no podrá derrotar a La Bestia en Royal Rumble. Además Vince McMahon también dudó que la victoria de Bálor pudiera llegar.

Braun Strowman y Finn Bálor llegaron al ring y ambos aseguraron que pueden vencer al actual Campeón Universal. Posteriormente Vince pactó la lucha entre el Monstruo entre Hombres y el irlandés. Sin embargo durante el combate The Beast estuvo interviniendo, al grado de terminar arruinando el combate.

Lesnar dejó en la lona a Bálor que a su vez, había conseguido derribar a Strowman. Sin embargo, Finn dejó claro que no teme al poderío de su rival y buscará recuperar el Campeonato Universal de WWE

En otros resultados de la noche; Chad Gable y Bobby Roode retuvieron el Campeonato de RAW ante The Revival, quienes parecía que tendrían la ventaja ya que Curt Hawkins estaba de réferi especial. Pero al no conseguir la victoria, atacaron a su “ex aliado”, quien fue rescatado por Zack Ryder.

Seth Rollins venció a Drew McIntyre, en un duelo previo a Royal Rumble. Finalmente, Bobby Lashley con ayuda de Lio Rush venció a Apollo Crews.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...