Salir
Estás leyendo: WWE planea Performance Center en Latinoamérica, Medio Oriente y la India
Comparte esta noticia

WWE planea Performance Center en Latinoamérica, Medio Oriente y la India

WWE quiere seguir expandiéndose y buscará crear diferentes Performance Center al rededor del mundo.
Publicidad
Publicidad

Los planes de expansión de WWE cada vez son más ambiciosos y entre sus planes figuran la creación de diversos centros de desarrollo alrededor del mundo.

El Performance Center se ha convertido en la casa de decenas de luchadores de WWE, donde pueden ir a entrenar, recuperarse de lesiones y practicar todo lo que les ayude a mejorar sus habilidades.

Tal es el éxito de las instalaciones en Florida, que en Inglaterra se abrió uno nuevo para fortalecer la marca NXT UK. Pero esto no es todo, pues WWE tiene planeado crear más instalaciones como estas en diferentes partes del mundo.

Habrá un Performance Center en India. En el Medio Oriente también habrá un centro de desarrollo, es probable que vayamos allí pronto. También nos gustaría tener un centro de desarrollo en Latinoamérica. Queremos replicar este proceso en todo el mundo”, comentó Triple H en entrevista con The National.

WWE tiene la idea de seguirse expandiendo, por lo que con los eventos realizados en Arabia Saudita quiere seguir captando la atención de ese mercado; además el año pasado realizó varios Tryouts en diferentes partes del mundo incluyendo Arabia y Latinoamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...