Salir
Estás leyendo: Roman Reigns, el 'superhéroe' de WWE; ¿cómo ve la vida tras vencer a la leucemia?
Comparte esta noticia

Roman Reigns, el 'superhéroe' de WWE; ¿cómo ve la vida tras vencer a la leucemia?

En entrevista con Mediotiempo, Roman Reigns platicó cómo esa imagen de "superhéroe" que porta en WWE hoy cobra sentido en la vida de muchos niños.
Publicidad
Publicidad

Roman Reigns es el nombre más sonado en WWE desde hace un par de semanas y no por alguna de sus luchas en el ring, sino por la que vivió en su vida para derrotar a la leucemia.

La perspectiva de la vida le cambió al Emperador Romano, quien en octubre pasado anunció que desde hace 11 años padecía cáncer en la sangre, enfermedad que resurgió y por la que se ausentó cuatro meses de los cuadriláteros, hasta su reaparición el 25 de febrero.

"Me parece que mi historia es especial. El personaje recibe muchas energías positivas y muchas negativas, pero cuando hablé ante el Universo WWE de mi problema comprobé que sí es una familia. No importó si me aplauden o me odian, incluso aquellos que ni siquiera sabían quién era fuera de la lucha libre, todo fue unión, apoyo y amor hacia mí. No importó su eran fanáticos de WWE o algún otro tipo de entretenimiento, solo hubo buenas cosas hacia mí y estaré siempre agradecido".

Generalmente, los luchadores son vistos como superhéroes por los niños, seres de habilidades extraordinarias capaces de sobreponerse a cualquier problema y Reigns entiende que muchos infantes atravesando problemas de salud le conciben así.

"Es una responsabilidad extraña. Te muestras como súperestrella y también como ser humano, en mi caso al exponer el tema toqué a mucha gente, creas un vínculo. Esto ya no es un asunto solo de ser Roman Reigns, esta es mi vida, es Joe Anoa'i (su nombre real) el que habla y tomo con muchísima responsabilidad saber que hay quienes me admiran", platicó a Mediotiempo

​"Para mí es más importante que nunca mantener el nivel profesional, pero también ser alguien amable, honesto, un buen ser humano. Al final cuando te quitas al personaje soy un hombre con familia, soy padre y lo único que quiero es dejar un mejor lugar del que encontré para el día que me toque partir".

Una experiencia como esta le hizo volver a apreciar los detalles simples de la vida como: "Mi familia, mis amigos, estar en el vestidor con ellos, los viajes en el aeropuerto. Das por garantizadas muchas cosas pero te das cuenta de lo importante".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...