Salir
Estás leyendo: WWE: Ronda Rousey celebró con la división femenil de RAW
Comparte esta noticia

WWE: Ronda Rousey celebró con la división femenil de RAW

Después de obtener el Campeonato de RAW, Ronda Rousey celebró la obtención del título en SummerSlam.
Publicidad
Publicidad
La actual Campeona de RAW, Ronda Rousey, marcó su raya con Stephanie McMahon y destacó el trabajo de la División Femenil de WWE.

La Comisionada de la marca roja realizó una ceremonia para coronar a Ronda tras la victoria obtenida en SummerSlam ante Alexa Bliss. Sin embargo siempre quiso sobreponerla al resto de luchadoras.

Ronda no aceptó ese tipo de “elogios” y destacó el trabajo de la división, además aseguró que ella “no era Brock Lesnar”, por lo que estaría defendiendo el cinturón constantemente, además de que estaría presente en RAW.

Los comentarios no le gustaron a Stephanie quien empezó a criticarla e intentó poner en su contra a todas las luchadoras. De las palabras pasaron a los hechos y Ronda castigó a Stephanie con el Armbar.

Después Bayley, Sasha, Natalya, Dana Brooke y Ember Moon, Nikki y Brie Bella celebraron junto a Ronda con el título en mano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...