Salir
Estás leyendo: WWE: Shane McMahon y The Miz, Campeones ‘disparejos’ de SmackDown
Comparte esta noticia

WWE: Shane McMahon y The Miz, Campeones ‘disparejos’ de SmackDown

Shane McMahon y The Miz sorprendieron a Sheamus y Cesaro para convertirse en Campeones de Parejas de SmackDown en WWE.
Publicidad
Publicidad

La extraña alianza entre Shane McMahon y The Miz rindió frutos, ahora son los Campeones de SmackDown.

El Asombroso insistió mucho para que Shane decidiera ser su compañero de equipo y hasta que finalmente el integrante de la familia McMahon decidió unirse a él.

The Baraceptó el reto de la extraña pareja para apostar el título de la marca azul, sin embargo parecía que tendrían un combate sencillo y seguirían reinando.

Pero Sheamus y Cesaro esto no sucedió, pues se enfrentaron a un equipo disparejo pero con mucho corazón, pese a que la mayoría del tiempo fueron dominados, nunca se rindieron y resistieron poderosos castigos.

El colmillo de The Miz fue el factor clave, pues cuando Cesaro mantenía agarrado a Shane para que Sheamus conectara un Brogue Kick, el Asombroso empujó al suizo quien recibió la patada, después la estrella de cine conectó un DDT para dejar fuera de combate a Sheamus.

Con el camino libre, Shane se lanzó con una Estrella Fugaz sobre Sheamus y terminar con el reinado de The Bar. De esta forma, Shane y Miz se proclamaron Campeones de SmackDown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...