Salir
Estás leyendo: Yo saldré como Campeón: Dolph Ziggler
Comparte esta noticia

Yo saldré como Campeón: Dolph Ziggler

El actual "Mr. Money in the Bank", Dolph Ziggler, aseguró que en el próximo evento magno de la WWE, Hella in a Cell aunque él no esté programado en la lucha por el título completo, terminará...
Publicidad
Publicidad
  • Amenazó con cobrar  su maletín
El actual “Mr. Money in the Bank”, Dolph Ziggler, aseguró que en el próximo evento magno de la WWE, Hella in a Cell aunque él no esté programado en la lucha por el título completo, terminará saliendo con el cinturón. Ziggler reconoció que la batalla entre el actual Campeón Sheamus y Big Show será un encuentro muy complicado y parejo, ya que ambos tienen golpes muy fuertes que podrían definir el encuentro, aunque aseguró que no importa quién sea el ganador, ya que él cobrará su maletín y será el nuevo Campeón. “No importa quién gane en Hell in a Cell. Después de una paliza de uno a otro, voy a venir y sacar provecho de mi contrato de Money In The Bank y Me convertiré en Campeón Mundial de Peso Pesado". Dolph Ziggler es el duelo del maletín que contiene un contrato el cual puede cambiarse en cualquier momento por una oportunidad por el Campeonato Completo de la WWE, mismo que podría ser hecho efectivo durante Hell in a Cell.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...