Buemi y Prost continuarán con Renault e.Dams

Ambos pilotos continuarán con el equipo por tercera temporada consecutiva. Hasta ahora, el dúo ha marcado siete victorias.
 Renault e.Dams es el actual líder del serial de la Fórmula E.  (Foto: MT)
  • Buemi es segundo en el Campeonato de pilotos, solo 11 puntos detrás del líder
Ciudad de México -

Luego de ganar el GP de Berlín, penúltima fecha de la Fórmula E, Renault e.Dams anunció que Sébastien Buemi y Nicolas Prost permanecerán con la escudería para la temporada 2016-2017.

Ambos pilotos continuarán con el equipo por tercera temporada consecutiva. Hasta ahora, el dúo ha marcado siete victorias.

Buemi es segundo en el Campeonato de pilotos, solo 11 puntos detrás del líder, el brasileño Lucas di Grassi, mientras Nico está en sexto. Renault e.Dams es el equipo líder en el campeonato con una ventaja de siete puntos sobre ABT Schaeffler Audi Sport y a 53 unidades de Dragon Racing.

Alain Prost, Director Senior del Equipo, elogió el desempeño de los pilotos durante la temporada y augura éxito continuo para la próxima temporada de la Fórmula E.

“Nico ha demostrado consistencia y ha logrado una serie de resultados fuertes. Podemos construir sobre esto y mirar hacia un final sólido al año y una tercera temporada con más éxito juntos”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×