Josh Hamilton perderá otro año por cirugía

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010 se sometió a dos cirugías en la rodilla en los últimos nueve mesess. Apenas pudo participar de un juego en la sucursal de Doble A en Frisco.
Josh Hamilton cobrará 24 millones de dólares esta temporada.
 Josh Hamilton cobrará 24 millones de dólares esta temporada.  (Foto: Getty)
  • Los Angels son responsables de pagarle a Hamilton todo el monto del salario
Ciudad de México -

El pelotero Josh Hamilton deberá operarse otra vez en la rodilla izquierda, y no podrá disputar un solo juego esta temporada con los Texas Rangers.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010 se sometió a dos cirugías en la rodilla en los últimos nueve mesess. Apenas pudo participar de un juego en la sucursal de Doble A en Frisco, el 30 de abril, pero de inmediato interrumpió su rehabilitación.

Hamilton, en la lista de lesionados toda la campaña, recibió otro diagnóstico del doctor Walt Lowe en Houston. El especialista en rodillas le operará el 8 de junio.

El descarte definitivo de Hamilton para esta campaña se dio el mismo día que los Rangers debieron colocar en su lista de incapacitados de 15 días a los jardineros Shin-Soo Choo (esguince en la corva izquierda) y Drew Stubbs (esguince en el dedo meñique del pie).

Los Angels son responsables de pagarle a los Rangers todo el monto del salario de Hamilton esta temporada, de 24 millones. También deberán pagar 22 de los 24 millones que se le deben al jardinero para 2017, como parte del canje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×