Victoria Torres perdió y no asistirá a Olímpicos

Luego de dos triunfos, solo un resultado positivo separaba a la mexicana de los Juegos Olímpicos Río 2016 y de las preseas en la justa mundial, en la categoría de 60 kilos.
Victoria Torres solo necesitaba un triunfo para acceder a JJOO.
 Victoria Torres solo necesitaba un triunfo para acceder a JJOO.  (Foto: CONADE)
  • México solo tiene tres clasificados a Río 2016 en la disciplina de boxeo
Ciudad de México -

El sueño Olímpico de la mexicana Victoria Torres terminó, luego de ser eliminada en cuartos de final del Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) por la irlandesa Katie Taylor.

Luego de dos triunfos, solo un resultado positivo separaba a la mexicana de los Juegos Olímpicos Río 2016 y de las preseas en la justa mundial, en la categoría de 60 kilos, pero un contundente 3-0 de la europea frenó sus aspiraciones.

Desde el inicio, la medallista de Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 fue mejor, lo cual ratificó en los tres episodios para quedarse con la victoria y la posibilidad de ir a Brasil, donde defenderá la presea lograda hace cuatro años.

Hasta el momento, México solo tiene tres clasificados a Río 2016 en la disciplina de boxeo: Raúl Curiel, Elías Emigdio y Misael Rodríguez, a la espera de que algún compañero más se integre a la lista en las próximas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×