Goyito regresará en UFC 201, Cisco el rival

Erik “Goyito” Pérez volverá al octágono el próximo 30 de julio, cuando enfrente a Francisco Rivera, de sangre mexicana, dentro de UFC 201.
El UFC 201 se realizará en la ciudad de Atlanta, Georgia.
 El UFC 201 se realizará en la ciudad de Atlanta, Georgia.  (Foto: Getty)
  • Erik Pérez quedó más de un año fuera de actividad por una lesión
Ciudad de México -

El peleador mexicano Erik “Goyito” Pérez volverá al octágono el próximo 30 de julio, cuando enfrente a Francisco Rivera, de sangre mexicana, dentro de UFC 201, que se realizará en la ciudad estadounidense de Atlanta.

Se anunció el regreso del “Goyito”, quien luce confiado rumbo a dicho compromiso, “pasé mucho tiempo sin pelea y me dio mucha emoción porque Rivera es un tipo con mucho nombre y es una pelea que siento voy a ganar”.

Luego de más de un año fuera de actividad por una lesión, el peleador mexicano regresó a la acción el pasado 21 de noviembre en Monterrey, donde venció a Taylor Lapilus por decisión unánime.

Por su parte, “Cisco” Rivera llegará a dicha contienda con la obligación de salir victorioso, pues ha perdido cuatro de sus últimas cinco peleas, por lo que requiere el triunfo que impulse su carrera en las artes marciales mixtas.

En UFC 201 habrá dos defensas de campeonato, en la categoría de peso welter se medirán Robbie Lawler ante Tyron Woodley, mientras en mosca se enfrentarán Demetrious Johnson contra Wilson Reis.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×