Agassi y Sampras, listos para batalla en Monterrey

Tras seis meses, Pete Sampras vuelve a suelo regio, territorio en donde mencionó disfrutar su estadía y que ahora quiere volver a hacerlo con un triunfo.
Agassi y Sampras, listos para batalla frente a regios
  • El juego entre leyendas estadounidenses será este sábado 29 de Mayo a las 19:00 horas
  • Ambos jugadores se retiraron hace más de una década
Monterrey, Nuevo León -

Se llegó la hora: Andre Agassi y Pete Sampras, dos ex tenistas de top mundial, volverán estar frente a frente en el terreno de juego.

Un día antes de su duelo, los organizadores los juntaron para hablar con los medios de comunicación y brindar sus impresiones sobre este clásico tenístico.

Tras seis meses, Pete Sampras vuelve a suelo regio, territorio en donde mencionó disfrutar su estadía y que ahora quiere volver a hacerlo con un triunfo, así que saldrá a darle todo como en los viejos tiempos.

“Espero tener una gran noche, él siempre ha sacado lo mejor de mí, voy a buscar a Agassi con un juego agresivo”, señaló el oriundo de Maryland, Estados Unidos.

Y Andre Agassi fue un poco más cauto y tan solo mencionó que volver a la duela ante un gran rival será algo extraordinario, augurando que el duelo cumplirá las expectativas.

“Después de 17 años de rivalidad el volver a enfrentarnos es algo divertido, ojalá haya un excelente tiempo mañana”, apuntó el Kid de Las Vegas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×