Wehrlein y Bottas fueron sancionados en Mónaco

Wehrlein fue sancionado por superar el límite de velocidad durante uno de los momentos de carrera neutralizada por el coche de seguridad virtual y también por ignorar...
Son dos penalizaciones de 10 segundos cada una en la carrera,
 Son dos penalizaciones de 10 segundos cada una en la carrera,  (Foto: Getty)
  • Valtteri Bottas ha sido sancionado por ser considerado culpable de un choque con el mexicano Esteban Gutiérrez
Ciudad de México -

El piloto alemán Pascal Wehrlein (Manor) fue sancionado por no respetar el límite de velocidad del coche de seguridad virtual y por ignorar las banderas azules del Gran Premio de Mónaco y el finlandés Valtteri Bottas (Williams) por provocar un choque durante la carrera.

Wehrlein fue sancionado por superar el límite de velocidad durante uno de los momentos de carrera neutralizada por el coche de seguridad virtual y también por ignorar una bandera azul, que indica que debe dejarse adelantar.

Son dos penalizaciones de 10 segundos cada una en la carrera, que le mantienen en el decimocuarto puesto final; y cuatro puntos de su carné por puntos. En el caso de llegar a doce, podría ser suspendido para la siguiente carrera.

Por su parte, Valtteri Bottas ha sido sancionado por ser considerado culpable de un choque con el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas). La sanción es de otros diez segundos, pese a lo cual mantiene el duodécimo lugar, y de dos puntos en su carné, en el que ya tenía otra sanción de dos puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×