Garbrandt aplicó clorformo a Almeida en UFC Fight Night

El integrante del Team Alpha Male se mostró agresivo con potentes puñetazos que dañaron a Almeida, un gancho hizo sangrar la nariz del amazónico.
Cody Garbrant no tuvo piedad de su rival en el UFC Fight Night.
 Cody Garbrant no tuvo piedad de su rival en el UFC Fight Night.  (Foto: UFC)
  • Thomas Almeidacayó con un imponente nocaut a los 2 minutos con 53 segundos
Ciudad de México -

Cody Garbrandt no tuvo piedad y demostró que el cloroformo en sus puños continúa intacto, el norteamericano castigó a discreción a al brasileño Thomas Almeida y lo venció con un imponente nocaut a los 2 minutos con 53 segundos del primer round, en duelo de peso gallo.

Desde el inicio, el integrante del Team Alpha Male se mostró agresivo con potentes puñetazos que dañaron a Almeida, un gancho hizo sangrar la nariz del amazónico.

Otro gancho certero mandó contra la reja a Almeida y segundos más tarde, cuando quiso intercambiar golpes Garbrandt aprovechó para conectar un derechazo a Thomas.

El brasileño cayó a la lona, de inmediato se cubrió y cuando el estadounidense buscaba el “ground and pound”, el réferi John McCarthy detuvo la contienda. Con el triunfo, Cody Garbrandt llega a nueve triunfos sin derrota en su carrera.

“Thomas es un gran peleador, me siento bendecido de poder ganar esta noche, fue realmente difícil. Tengo mucho respeto por Thomas Almeida, sé que nos dijimos muchas cosas, previo a la pelea. Creo que merezco estar entre los mejores 15 de la división”, manifestó.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×