NFL México aplacó inquietud por clembuterol

La NFL México encabezada por Arturo Olivé, buscó soluciones para aplacar esta inquietud y ahora, a menos de seis meses de albergar el primer Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.
 NFL México aseguró que no habrá peligro de que los jugadores consuman clembuterol.  (Foto: MT, NFL)
  • Arturo Olivé develó el logo para la serie de Juegos Internacionales en México de NFL
Ciudad de México -

Hace un mes se retomó la relación de la carne nacional y los casos positivos por clembuterol, por ello NFL México ya puso manos a la obra para garantizar que, en noviembre, Raiders y Texans disfrutarán de su visita a esta ciudad sin preocupaciones.

Aunque la organización mexicana se esmeró en cumplir varios requisitos para hacer posible el regreso de la NFL a México, no escapó de la alerta emitida por el administrador de los programas antidopaje de la Liga, el cual puso en entredicho el alimento ofertado tanto en México como en China.

De inmediato la NFL México, encabezada por Arturo Olivé, buscó soluciones para aplacar esta inquietud y ahora, a menos de seis meses de albergar el primer Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos, se tienen las armas necesarias para afrontar este inconveniente extracancha.

“El contacto fue de nosotros hacia ellos, hacia la Liga. Les hicimos conocer lo que todos conocemos. Desafortunadamente, llega a suceder con este tema en nuestro país. Hemos tomado las medidas necesarias y ellos están avisados”, explicó Olivé en conferencia de prensa.

Además, confirmó un acercamiento con la Asociación de Jugadores (NFLPA), otro organismo que en más de una ocasión se ha pronunciado al respecto, pues el clembuterol es un agente anabólico prohibido por la Política de sustancias para mejorar el rendimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×