Vamos por buen camino: Esteban Gutiérrez

Pese a que no ha puntuado en lo que va de la temporada de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez confía en comenzar a sumar en breve.
Vamos por buen camino
  • El próximo GP en Fórmula 1 será en Canadá del 10 al 12 de junio
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque todavía no logra puntos en Fórmula 1, Esteban Gutiérrez -piloto regiomontano quien compite con la escudería Haas- se manifestó optimista en que pronto llegarán los resultados para terminar alguno de los Grandes Premios dentro de los primeros diez lugares.

“(Hemos) estado muy cerca en cada carrera, es verdad que el rendimiento de nuestro coche no es para estar fácilmente dentro de los puntos, pero si estás ahí constantemente con algunas oportunidades que se presentan es la manera como podremos conseguirlo.

“Estamos trabajando con todo para lograrlo, ustedes han visto la temporada desde principio, no ha sido fácil, hemos tenido problemas técnicos, pero las últimas dos carreras fueron bastantes buenas y todo apunta que vamos en buen camino”, apuntó.

El piloto mexicano explicó que habrá que seguir conociendo el automóvil y partir de ahí para saber cómo enfrentar cada competencia.

“Seguimos desarrollando, hay mucho por la parte del ajuste del coche, conocerlo más, realmente todavía no hemos exprimido el potencial, hemos trabajado mucho y a través de los eventos iremos conociéndolo más para aprovecharlo en diferentes carreras, pistas y condiciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×