Saltadora Yvonne Treviño obtuvo pase a Río

Saltadora Yvonne Treviño obtuvo pase a Río
 Treviño expresó que buscará representar dignamente a México en los Juegos Olímpicos.  (Foto: fmaa.mx)
  • La mexicana Yvonne Treviño alcanzó una distancia de 6.70 metros en la prueba de salto de longitud del Campeonato Nacional de Atletismo
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -

La mexicana Yvonne Treviño consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, luego que en la prueba de salto de longitud del Campeonato Nacional de Atletismo alcanzó una distancia de 6.70 metros.

La nuevoleonesa consiguió la marca en el penúltimo intento y con ello se convirtió en una atleta más que conformarán la delegación mexicana en la justa veraniega.

En la segunda posición de la prueba se colocó la saltadora Elizabeth López con 6.23, mientras en el tercer sitio terminó Susana Hernández y llegó a una distancia de 6.12 metros.

Al finalizar la competición efectuada en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, Treviño se mostró feliz por haber obtenido su boleto y expresó que buscará representar dignamente a México en los Juegos Olímpicos.

“Le doy gracias a mi familia y a mis entrenadores, a todo mi equipo que ha trabajado conmigo, es momento de dar gracias a todos, porque ir a unos Juegos Olímpicos no se llega solo, me siento orgullosa de representar a México y a Nuevo León”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×