Memo Rojas afina detalles previo a las 24 Horas de Le Mans

Memo está por enfrentarse al reto más importante de su carrera deportiva; tuvo su primer contacto con la mítica pista de La Sarthe para rodar una gran cantidad de vueltas en las ocho horas...
Memo y el equipo volverán a tener actividades en Le Mans la próxima semana.
 Memo y el equipo volverán a tener actividades en Le Mans la próxima semana.  (Foto: MT, MT)
  • El auto del equipo Greaves Motorsport se ubicó como el cuarto mejor con el chasis Ligier
Ciudad de México -

Luego de finalizar el primer día de actividades en pista con su bólido, el piloto mexicano, Guillermo Rojas, rescató junto con su equipo datos importantes y puntos a mejorar de cara a las 24 Horas de Le Mans que se correrá en dos semanas.

Memo está por enfrentarse al reto más importante de su carrera deportiva; tuvo su primer contacto con la mítica pista de La Sarthe para rodar una gran cantidad de vueltas en las ocho horas de prácticas en dos sesiones a las que tuvo derecho.

“Hoy tuvimos un muy buen día. Pude rodar por primera vez en el circuito de Le Mans, La Sarthe, el cual es sumamente histórico y uno de los más bonitos que he conducido. Su principal característica es que es uno de los más largos del mundo al medir poco más de 13 kilómetros”, comentó Memo luego de las prácticas.

Rojas y su equipo, el Greaves Motorsport, lograron una cantidad considerable de información de cara a la carrera que se celebrará en dos semanas, y también encontraron los puntos a mejorar. El mexicano considera que se puede bajar mucho más el tiempo de 3:41.625.

El auto del equipo se ubicó como el cuarto mejor con el chasis Ligier; Memo y el equipo volverán a tener actividades en Le Mans la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×