En duda la participación de Nadal en Wimbledon

En duda la participación de Nadal en Wimbledon
El entrenador de Nadal aseguró que el español no jugará hasta que este al 100%.
 El entrenador de Nadal aseguró que el español no jugará hasta que este al 100%.  (Foto: AFP)
  • Nadal se retiró el pasado 27 de mayo de Roland Garros por una lesión en la muñeca izquierda, misma que no ha mostrado mejoría
Madrid, España (Reuters) -

El entrenador de Rafa Nadal, su tío Toni, prefirió no confirmar si el tenista español podrá estar en el torneo de Wimbledon, que se celebra del 27 de junio al 10 de julio, ya que sigue recuperándose de su lesión de muñeca.

"Está en proceso de recuperación. No nos hemos marcado una fecha para el regreso porque lo importante es que vuelva en plenitud de condiciones y no queremos poner en peligro la participación de Rafa en los Juegos Olímpicos de Río", explicó Toni Nadal.

El entrenador del número cuatro del mundo aseguró que Nadal volverá a las pistas "cuando digan los médicos que está bien", afirmando que por ahora no podía adelantar si estará o no en el torneo de Wimbledon: "No jugaremos si no está al 100%".

Rafael Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, se retiró el pasado 27 de mayo de este torneo por una lesión en la muñeca izquierda, antes de disputar la tercera ronda del torneo parisino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×