Ayón y Madrid, a la final de la Liga Endesa

Ayón y Madrid, a la final de la Liga Endesa
 Gustavo Ayón se adjudicó 10 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.  (Foto: Getty Images)
  • Real Madrid eliminó en cuatro juegos de las semifinales al Valencia
Valencia, España (Notimex) -

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid sufrieron para avanzar a la final de la Liga Endesa, luego de vencer en el cuarto partido de las semifinales al Valencia por marcador 82-80.

El cuadro merengue puso el definitivo 3-1 de la serie con una actuación sólida en zona defensiva; los blancos jugarán su quinta final consecutiva de liga y buscará el bicampeonato de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Real Madrid, pese a sufrir en toda eliminatoria confirmó su gran nivel dentro de la duela, exhibió una gran ofensiva liderada por el escolta estadounidense Jaycee Carroll, quien consiguió 17 puntos en el último cuarto.

Ayón confirmó su papel como uno de los elementos más certeros de la plantilla madridista adjudicándose 10 puntos, ocho rebotes, cinco de ellos defensivos y dos asistencias, lo cual acercó a los merengues a soñar con el bicampeonato liguero.

El cuadro donde milita el nayarita se enfrentará en la final al ganador de la eliminatoria entre su archirrival, Barcelona y Laboral Kutxa, que marcha 2-1 a favor de los azulgranas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×