Adrián Fernández, padrino de lujo de la F4

Adrián Fernández, padrino de lujo de la F4
Adrián Fernández, padrino de la F4.
 Adrián Fernández, padrino de la F4.  (Foto: Mediotiempo)
  • Este sábado 11 y domingo 12 el Autódromo Monterrey será sede la competencia de carros
Monterrey, Nuevo León -

En la antesala de la Sexta Fecha del Serial de la Formula 4, competencia a efectuarse este fin de semana en la Sultana del Norte, Adrián Fernández, ex piloto mexicano, apareció en escena y les brindó consejos a los jóvenes pilotos.

"(Estamos) muy contento de estar ahora en Monterrey, una plaza que para mí fue tan importante, ahora apoyando a la Formula 4, muy ‘padre’ pues hay un muchos chavos con muchos talentos, estuve con ellos (antes) en San Luis, Puebla, estoy para apoyarlos, darles mi mano.

"(Hay que) prepararse y luchar, tocar puertas, no rendirse, nunca sabes dónde va estar la oportunidad, igual está muy cerca y te rindes y ya no llegas, me pasó en mi carrera, aun cuando las circunstancias se ven malas, uno tiene que subsistir", señaló.

Los pilotos Axel Matus, Alexis Carreño, Josu Sierra, Santiago Lozano y Fernando Urrutia estuvieron junto a la leyenda de México en autos, todos pasando un buen rato en una firma de autógrafos en una plaza comercial del municipio de Apodaca.

Actualmente Adrián trabaja en negocios personales nada relacionado a los carros y si bien no oculta las ganas de volver, subrayó que hizo una gran carrera para ahora enfocarse más en disfrutar de sus seres queridos.

"Me dan ganas (de volver) pero he tenido una carrera fabulosa, corrí 32 años, en todas las categorías que te puedas imaginar, en los mejores autos, ganamos en prácticamente todas las categorías que participamos, tuve mi propia escudería, corrí en las mejores pistas del mundo.

"Tengo 53 años y ahorita lo que tengo que cuidar es el chasis, si tuve golpes, ahora tengo hijos, ahora hago cosas que no pude hacer antes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×