Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, elogiados por Adrián Fernández

Adrián Fernández habló con Mediotiempo sobre Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.
Adrián Fernández le ve futuro a Gutiérrez.
 Adrián Fernández le ve futuro a Gutiérrez.  (Foto: Foto: Alex Martínez)
  • Fernández aconsejó a los pilotos mexicanos cambiar a mejores escuderías
Monterrey, Nuevo León -

Lejos de las pistas de carreras, Adrián Fernández no le pierde huella a todo lo que rodea al deporte de la velocidad; el experimentado piloto habló sobre los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, dos automovilistas de F1, a quienes los ve con gran talento para seguir destacando.

“Es difícil ganar un carrera o un campeonato sino estas dentro de (los mejores), uno como piloto tiene que luchar por llamar la atención para que te puedan contratar”, señaló.

Sobre Pérez, Adrián, quien fue su manager por algunos años, apuntó que al tapatío lo ve con mucha madurez y que es tiempo de que busque irse a una escudería top para poder aspirar a ganar títulos.

“Ahora en Sports India en los últimos dos años ha estado muy sólido, lo veo más maduro en general y ahora necesita es que una marca grande lo pueda firmar para aspirar a ganar el campeonato, de otra forma es difícil”, dijo.

En relación al piloto regiomontano señaló que tiene mucho futuro, agregando que nada más está en que no baje la guardia y siga abriéndose paso hasta alcanzar un gran nivel.

“Esteban es un piloto muy completo, creo mucho en él, tiene un talento muy bueno, tan bueno para estar en una de las mejores escuderías de F1; sin embargo, no ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en un buen auto".

“Ojalá que en la escudería Haas, aunque es un equipo nuevo, pueda tener la posibilidad de cobrar la forma que tuvo a principio de año, desgraciadamente él tuvo muchos problemas mecánicos y que pueda demostrar la capacidad que tiene”, concluyó.

Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, elogiados por Fernández
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×