O'Ward y Matus dividen triunfos en Fórmula 4 NACAM

En el Autódromo de Monterrey, Patricio O'Ward y Axel Matus dividieron victorias en las dos carreras del día de la Fórmula 4 NACAM.
 Doble emoción la vivida este día en el Autódromo de Monterrey.  (Foto: Foto: Antonio Sánchez Flores)
  • El regio Patricio O’Ward y el tapatío Axel Matus se adjudicaron las Carreras 2 y 3, respectivamente
Monterrey, Nuevo León, México -

El Autódromo Monterrey vivió la emoción de la Fórmula 4 NACAM al doble, pues se realizaron un par de carreras del serial en la pista de la Sultana del Norte, en las que Patricio O’Ward y Axel Matus dividieron triunfos en las carreras dos y tres, respectivamente.

El regio O’Ward triunfó el sábado y este domingo volvió a imponer su condición de local en la que fue su última carrera en la temporada, ya que no estará en el cierre del campeonato por atender su compromiso dentro de la Road América de Earth Lake , Estados Unidos, perteneciente a la categoría Pro Mazda.

Mientras que en la segunda carrera de la jornada, Axel Matus (escudería RAM Racing) pudo superar las dificultades que tuvo con su monoplaza durante el día anterior para salir triunfante, relegando a O’Ward a la segunda posición en el podio.

La temporada 2015-2016 de la Fórmula 4 NACAM concluirá con la séptima fecha del serial que se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×