Carrera GFNY llegará por primera vez a la CDMX

La GFNY Ciudad de México es un desafío de resistencia para los ciclistas. La competencia estará definida por dos distancias a elegir en función al nivel de habilidad y preferencia de los competidores.
 La GFNY Ciudad de México es un desafío de resistencia para los ciclistas.  (Foto: MT, GFNY)
  • El evento reúne desafíos únicos que se podrán conocer en la EXPO GFNY
Ciudad de México -

Por primera vez en la Ciudad de México, la carrera Gran Fondo de más altura en el mundo, GFNY, se correrá en la capital el próximo 26 de junio, donde se contara con la participación de ciclistas de talla internacional de más de 25 países.

La GFNY Ciudad de México es un desafío de resistencia para los ciclistas. La competencia estará definida por dos distancias a elegir en función al nivel de habilidad y preferencia de los competidores, el “Medio Fondo” contará con una distancia de 100 kilómetros y “Gran Fondo” comprende los 130 km.

El reto no la distancia, sino superar el grado de inclinación de los ascensos ya que se recorre una distancia de 2 mil 766 metros en Fondo (tres ascensos) y mil 928 m en Medio Fondo (un par de ascensos).

La competencia GFNY se desarrollaba en la isla de Cozumel, Quintana Roo y se formó con el objetivo de combinar un evento de ciclismo deportivo para cumplir el sueño de ser un profesional por un día.

El evento reúne desafíos únicos que se podrán conocer en la EXPO GFNY los próximos 24 y 25 de Junio en un hotel en Reforma.

PRECIOS DE LUGARES PARA GFNY

VIP PACKAGE: 500 Dólares
GRAN FONDO 130KM: 145 Dólares
MEDIO FONDO: 145.00 Dólares

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×