Golden Boy apelará daños financieros en caso de Canelo

Aunque la demanda de ASB era por 27 millones de dólares por incumplimiento de contrato de la estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez, la jueza Migna Sánchez-Llorens lo encontró culpable.
ASB tendrá que pagar los gastos legales de GBP de todo el proceso.
 ASB tendrá que pagar los gastos legales de GBP de todo el proceso.  (Foto: Getty, Getty)
  • La jueza Migna Sánchez-Llorens encontró culpable a All Star Boxing de 'enriquecimiento ilícito'
Ciudad de México -

La empresa "Golden Boy Promotions" apelará la decisión que tomó el lunes un jurado en Miami, el cual obliga a pagar 8.5 millones de dólares por daños a "All Star Boxing" (ASB) de Félix "Tutico" Zavala.

Aunque la demanda de ASB era por 27 millones de dólares por incumplimiento de contrato de la estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez, la jueza Migna Sánchez-Llorens lo encontró culpable del cargo alternativo de "enriquecimiento ilícito".

“En cualquier caso, es absurdo pensar que All Start Boxing haya proveido cercanamente el valor que el jurado le concedió en un reclamo separado. Apelaremos esa decisión y confiamos en ganar, al igual que hicimos en la disputa del contrato", dijo la empresa de Óscar de la Hoya, en un comunicado.

Por otra parte, se mostraron satisfechos con la resolución de que no se encontró ningún rompimiento de contrato, además de que "ASB" tendrá que pagar los gastos legales de "GBP" de todo el proceso.

"Estamos extremadamente complacidos de que el jurado no encontró ningún contrato entre Canelo y All-Star Boxing, sino que además falló contra All Start Boxing y le ordenó pagar los gastos legales de Golden Boy".

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×