X-Fighters celebrarán 15 años desde Madrid

Los X-Fighters llegan este año con fecha única, justo donde la historia del Mundial de Motocross Freestyle inició; 12 de los mejores riders del FMX montarán sus motos para competir.
El nuevo formato de X-Fighters dará opción a dos nuevos aspirantes en la prueba.
 El nuevo formato de X-Fighters dará opción a dos nuevos aspirantes en la prueba.  (Foto: MT, MT)
  • Los X-Fighters llegan este año con fecha única, donde la historia del Mundial de Motocross Freestyle inició
Ciudad de México -

El Campeonato de Freestyle Motocross, Red Bull X-Fighters, celebrará 15 años de existencia el 24 de junio y lo celebrará desde la plaza de toros de Las Ventas en España, donde desfilarán pilotos como el campeón actual Clinton Moore, Tomas Pagès, Levi Sherwood y Dany Torres.

Los X-Fighters llegan este año con fecha única, justo donde la historia del Mundial de Motocross Freestyle inició; 12 de los mejores riders del FMX montarán sus motos para competir por el título del 2016.

El año pasado, Pagès (Francia) logró grabar su nombre en los récords al ganar su tercera victoria consecutiva en este mismo recinto (Madrid 2013, 2014 y 2015).

“Claro que estoy sintiendo la presión y la emoción al mismo tiempo, porque la gente de Madrid me está esperando. Quiero ganar por cuarta vez. Es presión positiva, es impresionante, es surreal. Ganar por primera vez fue algo fantástico, dos fue increíble, pero tres es algo fuera de serie”, comentó Pagès.

Este año el nuevo formato de X-Fighters dará a dos jóvenes aspirantes “novilleros”, la oportunidad de participar en el evento. El finlandés Sebastian Westberg y el australiano Tom Robinson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×