Tiro con arco mexicano, fuera de Río 2016

Tiro con arco mexicano, fuera de Río 2016
 México perdió 6-0 ante su similar de Canadá en la primera ronda del torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Ernesto Boardman será el único representante mexicano en la modalidad
  • El 26 de junio pelearán por el oro en la tercera fecha de la Copa del Mundo
Ciudad de México -

El equipo mexicano varonil de tiro con arco perdió la oportunidad de calificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro luego de caer en el torneo clasificatorio que se llevó a cabo la mañana de este jueves en Turquía.

El equipo integrado por Juan René Serrano, Erenesto Boardman y Oldair Zamora perdió 6-0 ante su similar de Canadá en la primera ronda del torneo por lo que se esfumaron todas las opciones de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De esa forma, México solo tendrá representación individual en el tiro con arco con Ernesto Boardman pues Juan René Serrano tampoco logró calificarse.

Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, lamentó que el país no vaya a tener representación en un deporte que ha entregado grandes alegrías en los últimos años.

“Lo he visto como se han entrenado pero eso es el deporte, de un momento a otro sucede lo inesperado como hoy ante Canadá que pierden 6-0, para nosotros fue una verdadera sorpresa, les ratifiqué que estaban siendo apoyados por el COM y que los esperábamos con los brazos abiertos”, dijo.

Tiro con arco mexicano, fuera de JO Río 2016
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×