Dustin Johnson, líder del US Open de la PGA

Dustin Johnson, líder del US Open de la PGA
 Johnson venció a su compatriota Andrew Landry, líder tras la primera ronda (137, -3).  (Foto: AFP)
  • Johnson terminó la segunda ronda con 69 golpes (-1) para un total de 136, cuatro bajo el par
  • Jason Day y Jordan Spieth quedaron distanciados en los puestos 45 (+5) y 35 (+4), respectivamente
Pittsburgh, Estados Unidos (Reuters) -

El estadounidense Dustin Johnson lidera el Abierto de Estados Unidos 2016 del Tour de la PGA, segundo torneo Grand Slam del año, después de completarse la segunda ronda este sábado marcada por el descalabro de algunos favoritos.

Johnson, segundo en este torneo el año pasado y el número seis del escalafón mundial, había completado su segunda ronda el viernes -cuando fue cancelada por mal tiempo- con 69 golpes (-1) para un total de 136, cuatro bajo el par.

El estadounidense se mantuvo en el primer lugar el sábado, cuando pudieron terminar la fase los jugadores que tenían pendiente actuar la víspera.

Johnson venció a su compatriota Andrew Landry, líder tras la primera ronda (137, -3). Un grupo de cuatro jugadores compartieron el tercer lugar: el estadounidense Scott Piercy, el español Sergio García, el irlandés Shane Lowry y el francés Gregory Bourdy, todos a dos golpes del líder.

Los favoritos como el australiano Jason Day, número uno mundial y defensor del título, y el estadounidense Jordan Spieth, quedaron distanciados en los puestos 45 (+5) y 35 (+4), respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×