La clasificación me supo a ‘Pole’: Checo

Sergio Pérez, que fue segundo en la calificación, pero arrancará séptimo este domingo en el Gran Premio de Europa.
Sergio Pérez fuee sancionado debido al cambio de la caja de velocidades de su auto.
 Sergio Pérez fuee sancionado debido al cambio de la caja de velocidades de su auto.  (Foto: Getty, Getty)
  • Sergio Pérez largará desde la séptima posición en el GP de Europa
Ciudad de México -

El mexicano Sergio Pérez, que fue segundo en la calificación, pero arrancará séptimo este domingo en el Gran Premio de Europa, en la nueva pista de Baku (por haber sustituido la caja de cambios de su Force India), explicó en la capital de Azerbaiyán que esa segunda plaza le "supo a 'pole'".

"Sí, a eso supo. Para ser sincero, así es", comentó 'Checo', nacido hace 26 años en Guadalajara y que disputa su sexta temporada en la F1, en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este sábado, después de la calificación, en Baku.

"Sabe a 'pole' por el esfuerzo efectuado por todo el equipo, sobre todo todos mis chicos, que lograron arreglar mi coche para poder disputar la calificación", manifestó el bravo piloto tapatío, que, el último fin de semana de mayo, acabó tercero en Mónaco y logró de esa forma su sexto podio desde que pilota en F1, el tercero para su actual escudería.

"Pero, al mismo tiempo, estoy muy contento. Se puede decir que es una mezcla de sentimientos, la que tengo en estos momentos", indicó Checo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×