Esteban Gutiérrez continúa sin puntuar tras Bakú

El Circuito de Bakú fue un desafío de estabilidad para el equipos Haas, que con los problemas de degradación parecía tener trabajo de sobra por delante; ya en carrera en la largada un toque.
 Nico Hulkenberg rompió parte del alerón delantero del auto de Esteban.  (Foto: Getty, Getty)
  • El Circuito de Bakú fue un desafío de estabilidad para el equipos Haas
Ciudad de México -

Gracias a un contacto tempranero, Esteban Gutiérrez vio infructuosas sus opciones de acercarse a los puntos en el Gran Premio de Europa, y se fue de nueva cuenta con las manos vacías al terminar en el sitio 16.

El Circuito de Bakú fue un desafío de estabilidad para el equipos Haas, que con los problemas de degradación parecía tener trabajo de sobra por delante; ya en carrera en la largada un toque con Nico Hulkenberg le rompió parte del alerón delantero y ahí todo fue para mal tras entrar a pits a solucionarlo, reconoció Gutiérrez.

“No fue un buen día para nosotros. Tuve algunos daños en el coche al principio y después de eso sólo estuve tratando de recuperar tanto como pude. No teníamos el ritmo para atacar hacia el frente. He tenido problemas para superar y para recuperar posiciones", señaló.

Las últimas carreras han sido complicadas para el mexicano, pues no ha estado cerca de terminar en los puntos por diferentes razones; sin embargo, no pierde la esperanza de estar en el top-10 este año y ya empieza a trabajar en lo que será el trazado del Red Bull Ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×