WWE se suma a la celebración de Cavaliers

WWE le hará un presente a los campeones de la NBA, quienes mostraron su gusto por la lucha libre a través de LeBron James y Kevin Love.
El cinturón conmemorativo para los Cavs por parte de WWE.
 El cinturón conmemorativo para los Cavs por parte de WWE.  (Foto: Twitter @TripleH)
  • Kevin Love fue el jugador de Cleveland que dejó ver su gusto por la WWE
Ciudad de México -

Los Cleveland Cavaliers le dieron un toque “luchístico” al campeonato logrado este domingo en la NBA al presumir cinturones como los de los gladiadores de WWE.

Triple H subió a Twitter una fotografía del Campeonato Mundial de WWE que les será enviado a los monarcas del mejor baloncesto del planeta, en el que se puede apreciar el escudo de los Cavs a los costados, donde normalmente se ponen las placas con el símbolo del luchador que ostenta el galardón.

LeBron James utilizó una playera del fallecido Ultimate Warrior a su llegada a Cleveland, en donde el equipo festejó con más de diez mil aficionados el título obtenido el domingo en Golden State; mientras que su compañero, Kevin Love, dejó en claro su fanatismo por Stone Cold Steve Austin, pues portó la distintiva camiseta de "Austin 3:16" durante el festejo en el Oracle Arena, y este lunes lució un cinturón de campeón decorado al estilo de The Texas Rattlesnake.

Kevin Love, con el cinturón alusivo a Stone Cold en el hombro.
Kevin Love, con el cinturón alusivo a Stone Cold en el hombro.  (Getty)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×