Presentaron al público la Villa Olímpica de Río

Presentaron al público la Villa Olímpica de Río
Contará con un restaurante abierto las 24 horas que servirá más de 60,000 comidas por día.
 Contará con un restaurante abierto las 24 horas que servirá más de 60,000 comidas por día.  (Foto: Getty)
  • La villa consta de 31 torres de hasta 17 pisos que conforman un total de 3,604 apartamentos para dar hogar a más de 17,000 atletas
Ciudad de México -

Con motivo de la conmemoración del Día Olímpico, instaurado así el 23 de junio por el COI desde 1894, fue presentada la Villa Olímpica a la que a partir del 24 de julio comenzarán a llegar los atletas y oficiales participantes en los Juegos Olímpicos.

La villa consta de 31 torres de hasta 17 pisos que conforman un total de 3,604 apartamentos para dar hogar a más de 17,000 atletas y miembros de equipos deportivos.

La Villa Olímpica será el centro de concentración de los atletas donde podrán relajarse, entrenar y acceder a servicios de entretenimiento sin siquiera moverse. Además contarán con lavandería, floristería, tiendas, banco, oficina de correo, peluquería y un salón de belleza.

Los atletas también tendrán acceso a un gimnasio de 1,800 metros cuadrados y un centro multicultural que les permitirá tener un espacio para practicar su fe.

Así mismo, contará con un restaurante abierto las 24 horas que servirá más de 60,000 comidas por día durante el periodo de los Juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×