Mexicanos quieren brillar en Surf Open de Acapulco

El "surf open" recibirá a más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo; el primer lugar será acreedor de 1000 puntos de las Qualifying Series de la WSL.
  • El 'surf open' recibirá a más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo
Ciudad de México -

A tres semanas de vivir por cuarta vez la experiencia del Vans Surf Open Acapulco 2016, los mexicanos Jhony Corzo y Luis Rey afinan detalles para la etapa clasificatoria de la prueba que se realizará del 14 al 17 de julio en playa Revolcadero.

El "surf open" recibirá a más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo; el primer lugar será acreedor de 1000 puntos de las Qualifying Series de la WSL y se repartirá una bolsa de 10 mil dólares entre los ganadores.

"He logrado mucho, como el quedar campeón Nacional en categorías Sub12-Sub14 y Sub16, entre otros eventos fuera de México. Años atrás me enfoque en la meta de ser el primer mexicano en llegar al tour mundial de los top 40 surfistas en el mundo", comentó el mexicano Jhony Orozco, quien cuenta con apenas 17 años.

"Después de siete años de surfing en mi vida, solo puedo decir que nada es imposible, todos mis logros han sido gracias a que tengo fe en mí mismo. Ya fui campeón nacional Junior varias, ahora quiero ser campeón de un WQS Pro JR y estar viajando por todo el mundo", comentó Luis Rey

Cabe destacar que además de la competencia, se contará con actividades alternas para todo público como: clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo, activaciones de patrocinadores y más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×