Signatech-Alpine, con rendimiento óptimo en Le Mans LMP2

El equipo a bordo del Signatech-Alpine 36 conformado por Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Stéphane Richelmi están satisfechos con el rendimiento del bólido en la prueba de resistencia.
 El equipo Lapierre / Menezes / Richelmi es ahora el líder indiscutible de la clasificación.  (Foto: Especial, Especial)
  • La victoria se suma a otros logros como el del A442B impulsado por Pironi y Jaussaud en 1978
Ciudad de México -

Luego de obtener el triunfo en la categoría LMP2 de las 24 horas de Le Mans, el equipo a bordo del Signatech-Alpine 36 conformado por Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Stéphane Richelmi están satisfechos con el rendimiento del bólido en la prueba de resistencia.

Para Alpine, la victoria se suma a otros logros como el del A442B impulsado por Didier Pironi y Jean-Pierre Jaussaud en 1978. Es la séptima victoria para Alpine en las 24 Horas de Le Mans en esta categoría y su segundo mejor resultado en la carrera de fama mundial.

“Siempre hemos dicho que nuestro objetivo era ganar la categoría LMP2. Estábamos en el ritmo de las primeras sesiones de entrenamientos, y estaban en la pelea por la pole, durante la carrera, los pilotos lograron recuperar posiciones a lo largo de la carrera”, explicó Bernard Ollivier, Subdirector Gerente Alpine.

“Tuvimos que permanecer maduros y tratar esta gran carrera de 24 horas con el respeto que se merece. Al mismo tiempo, no podiamos estar en un juego de espera, ya que la experiencia muestra que no se puede ganar la clase LMP2 con ese tipo de enfoque, agregó Philippe Sinault, director del equipo Signatech-Alpine.

Gracias a los puntos dobles, el equipo Lapierre / Menezes / Richelmi es ahora el líder indiscutible de la clasificación pore quipos en el serial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×