Evitar errores, clave para triunfo de Fighters ante Pumas CU

Evitar errores, clave para triunfo de Fighters ante Pumas CU
 Kameyama fue designado Jugador Más Valioso del partido tras lograr 172 yardas en cinco recepciones.  (Foto: Mediotiempo)
  • Con el triunfo, los Fighters se llevaron el primer trofeo del Tazón Internacional,
Ciudad de México -

Constante, disciplinado y con un gesto sólido, el WR Akira Kameyama aseguró que evitar errores y mantener la química entre receptores y QB fueron las claves que dieron el triunfo a los Kuansei Gakuin Fighters de Japón 17-13 sobre Pumas CU en el Tazón Internacional.

Kameyama fue designado Jugador Más Valioso del partido tras lograr 172 yardas en cinco recepciones y par de TD, uno de ellos cuando faltaban 4:11 minutos del último lo minuto para amarrar el triunfo.

"El coach nos dijo que debíamos ser mejores al medio tiempo, el quería que prolongáramos más las jugadas e hiciéramos efectiva cada ofensiva", explicó el espigado receptor, quien agregó haber disfrutado su estancia en territorio nacional.

"La clave fue el funcionamiento entre nuestro QB y los receptores, no hubo errores y solo tuvimos un castigo, ese manejo impecable fue la diferencia", explicó a Mediotiempo.

Con el triunfo, los Fighters se llevaron el primer trofeo del Tazón Internacional, juego que continuará llevándose a cabo por los próximos tres años para intercambiar experiencias deportivas universitarias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×