Pete Rose ingresa al Salón de la Fama de los Reds

Rose, de 75 años, mantuvo la calma durante la ceremonia en la que se convirtió en el 88vo pelotero en ingresar al Salón de la Fama del equipo.
Rose estableció el récord de Grandes Ligas de imparables al pegar el número 4 mil 192.
 Rose estableció el récord de Grandes Ligas de imparables al pegar el número 4 mil 192.  (Foto: Getty, Getty)
  • Rose, de 75 años, mantuvo la calma durante la ceremonia
Ciudad de México -

Pete Rose recordó todas las victorias de la llamada “Gran Máquina Roja”, pero había una sola cosa que el rey del hit estaba decidido a no hacer al ser admitido al Salón de la Fama de los Rojos de Cincinnati, llorar frente al público una vez más.

Rose, de 75 años, mantuvo la calma durante la ceremonia en la que se convirtió en el 88vo pelotero en ingresar al Salón de la Fama del equipo.

Además, acudieron para decir algo bueno sobre el oriundo de Cincinnati conocido como Charlie Hustle y que se convirtió en el rostro del máximo equipo profesional de béisbol en muchos aspectos, con su rudo tipo de juego y, después, su suspensión de por vida por haber realizado apuestas en partidos de los Reds.

Ese castigo le impidió ingresar a Cooperstown, pero los Reds obtuvieron permiso para rendirle homenaje a su propia manera.

Rose estableció el récord de Grandes Ligas de imparables al pegar el número 4.192 en el Estadio Riverfront de 1985 frente a los Padres, que también eran el rival de los Reds el sábado. Cuando llegó a la primera base con un sencillo, terminó llorando durante una ovación de pie de nueve minutos de parte de los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×