Pumas CU tropezó ante Fighters en Tazón Internacional

Pumas CU tropezó ante Fighters en Tazón Internacional
Los Kuansei Gakuin Fighters de Japón vencieron 17-13 a los Universitarios.
 Los Kuansei Gakuin Fighters de Japón vencieron 17-13 a los Universitarios.  (Foto: Mediotiempo)
  • El receptor Akira Kameyama logró dos pases de TD de 50 y 73 yardas
  • Es la primera derrota del equipo felino de cara a la temporada 2016 de la ONEFA
Ciudad de México -

En un duelo defensivo, Pumas CU no pudo coronarse en el 1er Tazón Internacional ante los Kuansei Gakuin Fighters de Japón y cayeron 17-13 en el Estadio Olímpico Universitario.

Es la primera derrota del equipo felino de cara a la temporada 2016 de la ONEFA. A falta de 6:24 minutos del 1er cuarto, la defensiva felina se cerró al bloquear un gol de campo de 27 yardas del equipo nipón.

Cuando agonizaba el 1er cuarto, el QB Mitsuhiro Izu (264 yardas, dos TD, par de intercepciones) mandó pase pantalla que fue detectado por el liniero Antonio Murillo para interceptar y llevar el ovoide hasta tierra prometida para darle ventaja de 7-0 a Pumas tras el punto extra.

Una intercepción de Emiliano Fernández con menos de un minuto en el reloj fue aprovechada por el equipo felino con gol de campo de 25 yardas de Alan García para irse con la ventaja 10-3 al descanso.

Al inicio de la segunda parte, los Figters se mostraron agresivos, un pase de 50 yardas de Izu al receptor Akira Kameyama (172 yardas y cinco recepciones) en zona de anotación marcó el empate entre ambos equipos.

Pumas logró un "drive" que los llevo a zona roja de su rival, García logró un gol de campo de 26 yardas para que su escuadra se fuera arriba 13-10. Un pase de Izu a Kameyama de 73 yardas para TD amarró el partido para los japoneses, quienes alzaron el trofeo en medio de aplausos de la porra local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×