McGregor enfrentaría a Mayweather con una condición

El entrenador de Conor McGgregor dijo que su pupilo solo enfrentará a Mayweather Jr. bajo una condición.
 Conor McGregor es el actual campeón de peso pluma de UFC.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • McGregor quiere ganar lo mismo que Floyd Mayweather Jr.
Ciudad de México -

Mientras Conor McGregor se prepara de cara a la revancha contra Nate Díaz en UFC 202, el ruido sobre una posible pelea contra Floyd Mayweather Jr. sigue y ahora el entrenador del peleador de MMA dijo que su pupilo solo accedería al combate bajo una condición.

"Se ha hablado de que Conor recibiría siete millones de dólares y Floyd se llevaría el resto. Tendrá que ser a partes iguales o Conor no peleará. No hay nadie tan mediático como Conor", dijo John Kavanagh, preparador del campeón de peso pluma de UFC.

Mayweather insinuó que podría regresar al pugilismo después de retirarse en septiembre de 2015 y dejó entrever que el rival sería McGregor. "Money" publicó una imagen sobre la posible pelea en sus redes sociales y alimentó la expectativa de los aficionados.

El pleito entre Mayweather Jr. y McGregor sería un éxito en "Pay Per View" y resultaría en ganancias cercanas a los 100 millones de dólares. Aunque por el momento, el irlandés está concentrado en defender su corona contra Díaz el próximo 20 de agosto en Las Vegas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×