Del Potro retornó a Wimbledon con triunfo

Del Potro reconoció al número cinco del mundo como un contrincante peligroso y lo colocó como el posible dominador del duelo.
Del Potro retornó a Wimbledon tras someterse a tres cirugías.
 Del Potro retornó a Wimbledon tras someterse a tres cirugías.  (Foto: Twitter: @Wimbledon)
  • Del Potro enfrentará al suizo Stan Wawrinka en la siguiente ronda del torneo
Ciudad de México (Notimex) -

El tenista argentino Juan Martín del Potro se mostró feliz tras salir victorioso en la primera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y valoró su proceso de rehabilitación luego de haber estado inactivo por casi tres años.

“Me costó bastante estar donde estoy ahora. Tengo presente todo lo que he sufrido y lo triste que he estado, pero este año es completamente diferente para mí, y estoy disfrutando mucho del tenis", aseguró el número 165 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Sinceramente, no me pongo a pensar si antes era mejor o peor jugador que ahora. Trato de no hacerlo. Los dos últimos años para mí, casi tres, han sido muy difíciles. Eso logró opacar un poco lo que fui antes de mis lesiones”, aseguró Del Potro.

Respecto de su próximo rival en el tercer Grand Slam de la temporada, el suizo Stan Wawrinka, Del Potro reconoció al número cinco del mundo como un contrincante peligroso y lo colocó como el posible dominador del duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×