Aceves, único mexicano que portará la antorcha olímpica

Aceves, único mexicano que portará la antorcha olímpica
 Aceves ha portado la antorcha en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 y los Juegos Panamericanos en Toronto 2015.  (Foto: Mediotiempo)
  • El medallista de plata en los JO de Los Ángeles 84 habló de su participación en este recorrido
Ciudad de México -

Daniel Aceves, medallista olímpico en lucha grecorromana en 1984, será el único mexicano que portará la antorcha olímpica de Río antes de la inauguración de los Juegos el 5 de agosto.

Aceves presumió la antorcha olímpica que usará el 14 de julio en la ciudad de Curitiba, capital de Paraná, donde recorrerá entre 200 y 500 metros con uno de los símbolos del olimpismo. Aceves fue elegido por el Comité organizador de los Juegos Olímpicos junto con el Comité Olímpico Internacional.

"El licenciado Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, nos ha permitido la antorcha olímpica que tiene en su poder México para mostrarla a los medios de comunicación.

"Es uno de esos privilegios que me permiten cumplir con el ciclo olímpico ya que he portado la antorcha en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 y los Juegos Panamericanos en Toronto 2015", dijo Aceves para Mediotiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×