Ya recuperado, Caín Velásquez se dijo listo para UFC 200

Ya recuperado, Caín Velásquez se dijo listo para UFC 200
El mexicoamericano señaló que ha entrenado muy duro para recuperase de sus lesiones.
 El mexicoamericano señaló que ha entrenado muy duro para recuperase de sus lesiones.  (Foto: Getty Images)
  • Caín Velásquez enfrentará a Travis Browne en su regreso al octágono
Ciudad de México -

Después de más de un año sin actividad sobre el octágono, Caín Velásquez dejó a un lado las lesiones y está listo para enfrentar a Travis Browne en el UFC 200, donde buscará regresar a la órbita del Campeonato.

En conferencia de prensa vía telefónica, Cain alabó a su rival, a quien considera un complicado contrincante. “Es un peleador grande, atlético, pega duro y a le gusta pelear de pie, con golpes y patadas”, expresó.

Existe mucha incógnita sobre el estado físico en el que regresará estado regresará Caín, pero el mexicoamericano está consciente que no es fácil volver de una lesión.

“Difícil, he estado entrenando, mi cuerpo se siente mejor. Cuando uno no puede pelear por lesión es difícil, pero no queda nada más que regresar. Estoy muy bien, enfocado en entrenar duro para prepararme de la mejor manera para la pelea.

A pesar de que no fue incluido en la promoción de la UFC 200, a celebrarse el 9 de julio en Las Vegas, para Caín lo más importante es volver a pisar el octágono. “Estoy feliz de regresar a pelear, para mí no importa ser o no parte de una cartelera”, sentenció.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×