Caín dio ‘consejos’ de MMA a Kate del Castillo

Caín fue sincero en su comentario en redes sociales, luego que Kate le pidiera un tip para ser mejor en la práctica del MMA.
Caín volverá a un octágono en la cartelera oficial del UFC 200.
 Caín volverá a un octágono en la cartelera oficial del UFC 200.  (Foto: Especial, Especial)
  • El originario de Salinas, California, estaba programado para regresar en febrero
Ciudad de México -

Previo a la pelea que sostendrá en la cartelera del UFC 200, Caín Velásquez ofreció un consejo a la actriz Kate del Castillo para mejorar su técnica sobre el octágono el cual la hará una “contendiente” en un futuro próximo.

Caín fue sincero en su comentario en redes sociales, luego que Kate le pidiera un tip para ser mejor en la práctica del MMA.

“Kate del Castillo, el tip que te paso es no tomarte un selfie cuando entrenas. ¡Te van a knoquear! #ufc200”, expresó el exCampeón de los Completos de la UFC.

Caín volverá a un octágono después de que en junio del año pasado perdiera por sumisión ante Fabricio Werdum en el UFC 188 en México.

El originario de Salinas, California, estaba programado para regresar en febrero, pero la cirugía en la espalda le hizo perder esa oportunidad. La ausencia forzada de los octágonos ha hecho que Velásquez pierda protagonismo en el UFC, tanto así que su imagen poco ha sido utilizada para promover el megaevento del 9 de julio en Las Vegas.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×